Así serán las distribuciones y envíos a todo el Perú debido a los huaicos

Debido a las fuertes lluvias, huaicos e inundaciones que atraviesa nuestro país, se ha tomado medidas de seguridad en cuanto a nuestros envíos y distribuciones que se desarrollarán de la siguiente manera:

Asimismo, contamos con la compresión de todos, sabemos que la espera por tener su envío en manos es mucha pero les pedimos paciencia, ayuda y sobre todo comprensión que Olva Courier está trabajando para hacer llegar los envíos en un buen estado.

  1. Distribución en Lima

* Zonas de Huachipa –  Campoy, Chaclacayo – Chosica: No han salido a reparto por problemas en las carreteras.

* Parte de San Juan de Lurigancho: Hay problemas en la carretera, por ende, los envíos no han salido a distribución y/o están teniendo un retraso.

  1. Distribución y envíos al Centro del Perú

* Huancayo, Huánuco, Cerro de Pasco, La Merced y Tingo María: Los envíos llegan de 1 a 2 días.

*Se suspendieron los vuelos por lluvias y densas neblinas. Actualmente no hay pase en el tramo Nazca – Ica.

* Al centro del país, Huánuco, Tingo María, Cerro de Pasco, Tarma y La Merced se está enviando vía aérea.  A Huancayo, se está enviando vía terrestre.

  1. Distribución y envíos al Norte del Perú

* Envíos a Trujillo: Por espacio en las líneas aéreas, solo estamos  enviando documentos. Los paquetes en general se encuentran rezagados – sin salida.

* Los envíos a Piura están teniendo  un retraso de 2 días vía aérea. Solo hay acceso a vía aérea y las líneas aéreas están saturadas.

* Los envíos para Chiclayo solo es vía aérea y solo se están distribuyendo sobres. Los paquetes aún siguen rezagados. Desde ese punto se transita solo a Chepen y Pacasmayo.

  1. Distribución y envíos al Oriente del Perú

* Desde la cuidad de Tarapoto se está transitando los envíos para: Jaen, Bagua Chica, Utcubamba y Chachapoya.



Free WordPress Themes, Free Android Games