Convención de representantes Olva Courier

¡Nos reunimos para mejorar por ti!

Con el objetivo de mejor su imagen en atención, expandirse en el mercado internacional y brindar buenos niveles  de servicio, Olva Courier tuvo su primera convención de representantes del 2017 con el fin de presentar una nueva estructura organizacional.

Los planes de Olva para este nuevo año es tener nuevos aliados nacionales e internacionales, tener una mayor exigencia en niveles de nuestros servicios y tener una mayor expansión en el mercado internacional, y para ello, se trabajará con 3 acciones estratégicas para el crecimiento del mismo: institucionalización, inversiones y fortalecimiento de la cadena de servicio. 

Una de nuestras fortalezas más importantes se encuentra en la implementación tecnológica en busca de la excelencia en nuestro servicio, es por ello, que la inversión para este año será mucho mayor que el año anterior. Los resultados serán reflejados en los envíos realizados a nivel nacional e internacional.

Para fortalecer nuestra cadena de servicio, nos centralizaremos que nuestro personal sea lo suficientemente capacitado para relacionarse con todos nuestros clientes.

En Olva Courier sabemos que nuestros clientes internos son nuestra carta de presentación, y nuestros clientes externos con los principales aliados para nuestro crecimiento.

Estamos en un proceso de cambios, y tú eres nuestro protagonista.

¿Como podemos ayudarte?

Contáctanos en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional o mediante nuestra web, realiza tu consulta online.

Free WordPress Themes, Free Android Games