Zona de Clientes
 
.Rastreo de Envío
.N° de Remito:
.Orden de Servicio:
.Otros Documentos:


 
 
..
..
:: ::
 
 
 

 

...
Historia
..
.
Vea También:
Historia
Valores de Olva Courier
.
. .

 

En 1987 en nuestro país, existían innumerables deficiencias en los servicios del correo postal en el ámbito nacional. Las pocas empresas de correo privado dedicadas mayormente al courier internacional, no cubrían la demanda a diversas necesidades a satisfacción, ello motivo que dos jovenes empresarios decidieran fundar OLVA & ASOCIADOS S.R.L., empresa de correo privado dirigida a especializarse exclusivamente al correo nacional a través de la marca de servicio OLVA.

En 1991, OLVA & ASOCIADOS S.R.L., con la experiencia adquirida durante los años transcurridos y en virtud al prestigio ganado por los servicios brindados, logra una importante cartera de clientes pertenecientes a diversos sectores del quehacer nacional: comercial, industrial, financiero, sin descuidar la atención especial a nuestro cliente individual. En atención a esta aceptación, se proyecta y avizora una captación masiva del mercado, lo que obligaría a ampliar muy rápidamente su infraestructura e implementar nuevas técnicas. Esto motiva que se constituya una nueva empresa denominada ANDERSON VASQUEZ & CIA. S.A.C. (AVYCSAC), que asume las obligaciones del servicio bajo la marca registrada OLVA COURIER a efectos de cubrir las nuevas necesidades de inversión para satisfacción de los usuarios.

En 1996, OLVA COURIER logra una organización en el ámbito nacional de 68 oficinas destinadas exclusivamente a brindar servicios de entregas, debidamente equipadas y con la debida infraestructura, que le permite llegar a más destinos y en Lima, capital del país, siete oficinas estratégicamente ubicadas, que se encuentran debidamente interconectadas a través de una red computarizada vía internet. Nuestra empresa cuenta además con una flota de vehículos, camiones, camionetas y motos, con una antigüedad no mayor de cuatro años y equipados con los sistemas de comunicación radial, que permite un enlace permanente.

En OLVA COURIER siempre nos hemos preocupado por brindar un mejor servicio a nuestros usuarios y nos hemos caracterizado en ampliar los últimos adelantos tecnológicos, así hemos incorporado código de barras, correo electrónico, páginas web, internet, y estamos trabajando para interconectar a todos nuestros clientes a nuestro sistema computarizado, asimismo en la adquisición de equipos para la toma de data y lograr obtener con mayor rapidez información de las entregas y recojos que realizamos.

Sin perjuicios del avance tecnológico anteriormente descrito, lo más importante para OLVA COURIER es el recurso humano. Nuestro Personal es permanentemente capacitado buscando su superación individual sobre la base de la consolidación de valores, actitudes positivas y filosofía de servicios lo que consideramos traerá como consecuencia una empresa excelente.

OLVA COURIER ha ingresado al nuevo milenio como una empresa sólida que cuenta con un almacén de 3300 M2 y ocho locales de atencion al publico en distritos estratégicos de la capital, con más de 200 oficinas en todo el país y con planes de expansión de mediano y largo plazo.

En los últimos años el personal ha sido capacitado en institutos de reconocida trayectoria como el CAME y se han realizado periódicamente reuniones regionales y convenciones nacionales con la finalidad de planificar y organizar nuevos objetivos para enriquecer el servicio al cliente.