Zona de Clientes
 
.Rastreo de Envío
.N° de Remito:
.Orden de Servicio:
.Otros Documentos:


 
 
..
..
:: ::
 
 
 
 
     
.
.
.
.
Vea También:
Soluciones Logísticas

 
 
 

Solución dirigida a empresas y personas naturales que necesiten distribuir y/o entegar sus equipos, productos y carga en general en todo el territorio nacional. Mediante este servicio, personal debidamente capacitado en el recojo y/o compra, embalaje, almacenaje, distribución y entrega de todo tipo de carga garantiza un servicio eficiente a un costo razonable. Permitiendo de esa manera que las empresas no distraigan recursos ni esfuerzos en labores ajenas a su negocio principal.

   
 
Servicio de Carga
 
OLVA TRANSPORTA SU CARGA: Paquetes, encomiendas, maquinaria, muebles, repuestos y carga en general sin límite de peso por vía aérea y terrestre.
 
 
Compras Urgentes
 
Ahorre tiempo y dinero. Si usted necesita con urgencia comprar algo en la ciudad de Lima ya no tiene que hacer el viaje, OLVA COURIER, le ofrece su nuevo servicio de COMPRAS URGENTES con la garantia de un transporte rápido de recojo y envío. Además de un mejor precio, ofrecemos calidad y alternativas nacionales e importadas según la naturaleza del producto o material solicitado. Asimismo ofrecemos soursing, outsorsing, almacenaje, distribución y toda la cadena logística, verificación, peritajes en sus compras frecuentes, materiales escasos etc. Un nuevo servicio que OLVA COURIER pone a disposición de sus cliente, siempre con la calidad que nuestros años de experiencia.
 
 
¿Cómo funciona nuestro sistema de Compras Urgentes?
 

Solicite su pedido de compras a la Srta. Wendy Castilla, especificando cantidad, descripción, marca, monto, etc. por medio del correo electronico: comprasurgentes@olva.com.pe o por Teléfono: 6140909. Inmediata y oportunamente alcanzaremos la mejor alternativa con mejor precio, disponibilidad de stock, marcas varias, según el producto solicitado y costo del flete aproximado. En 24 horas usted tiene en destino la compra solicitada, dependiendo de la naturaleza del producto y la ruta del destino. El costo del flete lo cancela contraentrega.