Resumen de la compañía

En OLVA COURIER sabemos que si al servicio le sumamos calidad, obtenemos excelencia. Y excelencia para nosotros es preocuparnos por exceder, propasar todo lo que un cliente espera recibir u obtener, Y, sabemos que para lograr ser una empresa excelente debemos lograr calidad personal, individual, ser mejor, querer ser más, quererse más, lo que implica vivir asumiendo valores y aptitudes positivas.

Para OLVA COURIER servicio es nuestra forma, nuestra manera de trabajar: Atender, preocuparnos, resolver problemas, actitudes positivas, vivir valores es parte de nuestro trajín diario.

Nuestra filosofía puede sintetizarse en dos palablas servicio y calidad.

Nuestra Misión

  • Brindar servicios de logística integral a través de courier, transporte de encomiendas y servicios colaterales , con calidad, eficiencia y de acuerdo a sus requerimientos.
  • Satisfacer sus necesidades con excelencia y ética .
  • Que la comunidad peruana sienta que OLVA esta contribuyendo al desarrollo del país, creando puestos de trabajo de acuerdo al crecimiento de la empresa.
  • Brindar facilidades técnicas, económicas y un ambiente de trabajo adecuado para favorecer el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Como trabajamos

4563435333_large
¿Como podemos ayudarte?

Contáctanos en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional o mediante nuestra web, realiza tu consulta online.

¿Estás buscando un servicio de courier de calidad?

Free WordPress Themes, Free Android Games