Te Estamos Buscando

En OLVA COURIER estamos convencidos que gestionar efectivamente el talento humano es un factor clave para asegurar el desarrollo de nuestra empresa y colaboradores; por ello hemos implementado una Política de Recursos Humanos, que tiene como objetivo asegurar la atracción, retención y desarrollo de las personas.

¡Te invitamos a formar parte de este gran equipo!

Para Olva Courier el talento humano es la clave de su éxito, por ello nuestras políticas de gestión valoran el compromiso de sus colaboradores, ofreciéndoles un ambiente laboral óptimo y una línea de carrera en la empresa.

Talento Olva

Nombre:
Carla Portocarrero Dávila
Área: CRM
Cargo: Jefa de CRM

Trabajaré en Olva Courier mientras sea posible mi desarrollo y logre la satisfacción y crecimiento con lo que hago, sintiéndome reconocida y valorada, tal como me siento hasta el momento.

” Olva es como una familia, nuestro enfoque no solo está orientado al cliente externo, la empresa vela también por el bienestar del cliente interno.

Carla Portocarrero, Jefa de CRM, tiene 7 años trabajando en Olva Courier y durante este tiempo ha ido logrando sus metas personales y profesionales. Ingresó primero como jefa en Atención al Cliente en el Call Center, tiempo después asumió otra jefatura donde le permitió conocer más a profundidad los procesos operativos de Olva, y actualmente lidera un equipo de ejecutivas.

Talento Olva

Nombre:
Brenda Soler Aliaga
Área: CRM
Cargo: Ejecutiva de cuentas CRM

Brenda tiene 4 años y medio en Olva Courier, y siente que con el pasar del tiempo ha tomado las riendas de su vida profesional.

” Olva me ayudó a crecer y a desarrollarme personal y profesionalmente.

” Cuando trabajaba en el Call Center, hubo algo que me marcó… Iba haber un corte de personal y en la entrevista que tuve con la jefa de Recursos Humanos de Olva, (para ver quien se quedaba y quien se iba), me dijeron que tenía mucho ímpetu para hacer las cosas pero no las hacía. A partir de ello, supe que tenía que tomar las riendas de mi vida y aquí voy: estudio marketing y Olva me dio la oportunidad de hacer lo que más me gusta que es relacionarme con la gente y hacer relaciones públicas.

Ahora Brenda ocupa el cargo de Ejecutiva de Cuentas CRM, y maneja las principales cuentas de los clientes corporativos de Olva.

¿Como podemos ayudarte?

Contáctanos en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional o mediante nuestra web, realiza tu consulta online.

Free WordPress Themes, Free Android Games