OLVA COURIER CUMPLE 30 AÑOS CRECIENDO CON EL PERÚ

Olva Courier celebra este 2017  sus 30 años como socio estratégico de grandes, medianas y pequeñas empresas en todo el Perú.  Desde el 23 de marzo de 1987 ha venido creciendo conjuntamente con el país, llegando cada vez más a todos sus destinos.

En estos últimos años, Olva Courier ha venido trabajando en la mejora de su flota, instalaciones y procesos. En la actualidad se cuenta con una flota de más de 200 motorizados y móviles en Lima y provincia, haciendo un total considerable para cumplir con las entregas a nivel nacional. También en estos 30 años, se ha modernizado su oficina y almacén central y oficinas principales de Lima, demostrando así  su compromiso con sus clientes. Y  la mejora en sus operaciones ha sido el recorte en los tiempos de entrega, siendo su más grande logro.

A la actualidad, Olva Courier es una empresa sólida que cuenta con un gran almacén central, 19 oficinas de atención al público ubicados en distritos estratégicos de Lima, 280 oficinas en las principales provincias del país, y con más de mil trabajadores formalmente contratados.

Como parte de su crecimiento, las alianzas estratégicas son parte de su proyección como empresa. Por ello, se cuenta con importantes alianzas con los couriers internacionales más prestigiosos del mundo para hacer entregas a diferentes  destinos.

Después de casi 30 años de experiencia en el servicio de courier, más de 17 millones de envíos entregados satisfactoriamente a nivel nacional e internacional, y sus más de 1000 clientes corporativos, convierten a Olva Courier en la empresa líder en el servicio de courier en el país.

¿Como podemos ayudarte?

Contáctanos en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional o mediante nuestra web, realiza tu consulta online.

Free WordPress Themes, Free Android Games