¿Como podemos ayudarte?

Contáctanos en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional o mediante nuestra web, realiza tu consulta online.

Almacenaje y Distribución

Ponemos a su disposición nuestro servicio integrado de Almacenaje, Packing y distribución a nivel nacional.

Con este servicio su empresa podrá dejar toda su logística en nuestras manos y dedicarse a su Core Business, con la tranquilidad que Olva Courier le puede ofrecer.

Nuestros dos almacenes ubicados en Lima y Arequipa podrán facilitarle el deposito de su mercadería con las condiciones requeridas, integrando en línea los servicios complementarios de desconsolidación y preparación de pedidos, para luego ser distribuidos por la red de oficinas más grande del Perú.

Así mismo ud. podrá realizar sinergias adicionales entre su logística y nuestra red de oficinas, entregando pedidos en cualquier parte del país utilizando nuestras 284 oficinas a nivel nacional y permitiéndole a sus clientes que recojan sus pedidos en nuestras oficinas de su localidad.

Almacenaje Simple

Almacenes techados ubicados en Lima y Arequipa con Racks de 5 niveles, ideal para paquetería y productos no perecibles, almacenando carga suelta o paletizada. Adecuando las condiciones de atención a las necesidades de su negocio.

Picking y Packing

Servicios complementarios de desconsolidación y empaquetado con materiales como, cajas, Strech fell, etc. suministrados por el cliente o por nuestra empresa, reduciendo los tiempos y los costos de los procesos intermedios.

Distribución Nacional

Finalmente distribuimos sus paquetes a nivel nacional con nuestra red de distribución nacional, alcanzando los puntos más alejados del país.

Con nuestra red de 285 oficinas a nivel nacional distribuimos sus productos en todo el Perú, ofreciéndole opciones de distribución Lima – Lima, Lima – Provincias, Provincias – Lima, Entre provincias o localmente en cada provincia.

Manteniéndolo informado en línea con nuestro tracking web o Tracking Smartphone, para que ud pueda conocer en tiempo real la situación de cada uno de sus pedidos a nivel nacional.

Información

Para mayor información sobre este servicio comuníquese con nuestro departamento de ventas corporativas al correo ventas@olva.com.pe o llamando a nuestra central administrativa 714 – 0900 o a nuestra central comercial 714 – 0909.

¿Buscas un servicio de courier de calidad?

Free WordPress Themes, Free Android Games