¿Como podemos ayudarte?

Contáctanos en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional o mediante nuestra web, realiza tu consulta online.

Impresión y Distribución

Deje su proceso de impresión y distribución en nuestras manos y optimice sus tiempos, trabajando este proceso integral con un solo proveedor, nosotros nos encargamos de la impresión y distribución ya sea empaquetada o habilitada individualmente en Lima y provincias para sus sucursales, oficinas o clientes.

Contamos con alianzas con diferentes imprentas de prestigio que por el volumen consolidado de servicios de todos nuestros clientes, nos permiten atenderlo con costos altamente competitivos.

Impresión

Servicios de impresión para diferentes tipos de usos y materiales, así como impresión con data variable que le permitirá personalizar las cartas o notificaciones que le puede hacer llegar a sus clientes.

Realizamos impresión de facturas, estados de cuenta, contratos, flayers, volantes, catálogos, tarjetas, cartas, notificaciones, etc.

Habilitado

Nuestro equipo de habilitado realizara la personalización de sus materiales ya sea realizando, doblado, embolsado, ensobrado, etiquetado, colocado de encartes o empaquetado, para sus envíos.

Distribución

Le ofrecemos una red de distribución nacional con 286 oficinas en Lima y Provincias, la cual le asegura que su inversión realizada en la impresión no se pierda, ya que  le garantizamos una entrega efectiva y rápida en cualquier puntos del Perú.

Así mismo puede complementar este servicio con otros como, firma de contratos, gestión de cobranzas y deposito de cheques, recojo de documentos, entre otros.

Información

Para mayor información sobre este servicio comuníquese con nuestro departamento de ventas corporativas al correo ventas@olva.com.pe o llamando a nuestra central administrativa 714 – 0900 o a nuestra central comercial 714 – 0909.

¿Buscas un servicio de courier de calidad?

Free WordPress Themes, Free Android Games