Si tienes que hacer un envío con plazo de entrega, toma en cuenta lo siguiente

Para realizar un envío con fecha de entrega o vencimiento, es importante que consideres  que este tipo de envíos deben ser recepcionados por Olva Courier y representantes con  48 horas de anticipación sin considerar sábados, domingos y feriados.

A continuación, conoce las características de nuestros principales servicios para que tomes tus precauciones al momento de hacer un envío:

Servicio regular

Puedes hacer envíos de  sobres  y/o  paquetes a nivel nacional e internacional.

Tienes que recordar que el tiempo de entrega en Lima Metropolitana es de 24 horas, a nivel nacional es de 24 – 48 horas, y para ciudades de tránsito depende de la distancia del destino y condiciones que puedan presentarse, como condiciones climáticas.

Servicio de eventos

Si deseas hacer envíos de invitaciones para algún tipo de acaecimiento  como matrimonios, ferias o cualquier ceremonia, puedes solicitar nuestro servicio de eventos.

Para este tipo de servicio, es muy importante que no olvides llevar tus sobres y/o paquetes con al menos 48 de anticipación para que sean entregados a la fecha solicitada.

Servicio de trámites

Si no tienes tiempo de hacer gestiones con las entidades públicas y/o en el sector privado, Olva Courier realiza tus trámites por ti.

Los principales trámites que puedes solicitar, son los siguientes:

Servicio de representación

*Legación de título

*Cartas notariales

*Tramitar certificados de estudios

*Apostillado en Relaciones Exteriores

Considera que el tiempo de entrega de las solicitudes de trámites es de 15 a 10 días y la entrega de cargos ya tramitados se deriva como recojo en oficina.



Free WordPress Themes, Free Android Games