Olva
empresas

Servicios

Somos especialistas en última milla, conectando a nuestros clientes con todo el Perú y el mundo, brindando diversas soluciones que se ajustan a todo giro de negocio.

  • Regular

    Regular

    Envío de sobres y paquetes a nivel nacional con la confianza y seguridad que brinda Olva Courier.


  • Eventos

    Eventos

    Servicio ideal para tus campañas de fidelización de clientes, envío de regalos o tarjetas de invitación. Se consideran cantidades mayores a 20 ítems a nivel local, nacional e internacional.


  • Carga

    Carga

    Envío de carga pesada a nivel nacional para que llegue en las mejores condiciones.


  • Internacional

    Internacional

    Contamos con un equipo especializado para el envío de sobres o paquetes al extranjero.


  • Sameday

    Sameday

    Expertos en el servicio courier, contamos con una flota de motorizados de gran experiencia en el recojo y reparto de sobres o paquetes. Ellos recorren todos los distritos de la capital, llegando a donde el cliente desee con la rapidez y seguridad requerida, en el mismo día.


  • Express

    Express

    Nuestro servicio soluciona tus envíos urgentes y de alta prioridad. Se programa con 60 minutos de anticipación y lo entregamos en máximo 1 hora, después de haber recogido su paquete/documento.


  • fulfillment

    fulfillment

    Recepcionamos tus productos, los almacenamos, realizamos el picking, packing y última milla en lima y provincias. Ideal para nuestros clientes e-commerce.


  • Logística inversa

    Logística inversa

    Servicio ideal para los clientes que deseen realizar devoluciones y/o cambios, quienes se apoyan en nuestras tiendas de Lima y provincias para realizar la logística inversa.


Cotizador

¿Dónde te encuentras?
¿A dónde lo llevamos?
¿Lo recogemos?
¿Qué quieres enviar?
¿Cuánto pesa?
¿cuánto mide?

Precio estimado:S/ 0.00

Las tarifas son referenciales. Las tarifas incluyen IGV. Precios válidos solo para el Servicio Regular y Olva Partners de Lima a Provincias y de Lima a Lima. No incluyen cargo adicional del seguro por envíos de valorados. Se considera paquete desde 501 gramos.