Regular

Envía sobres y paquetes a nivel nacional con rapidez, confianza y seguridad. Además, realizamos entregas a domicilio sin costo adicional.

Eventos

Servicio ideal para tus campañas de fidelización de clientes, envío de regalos o tarjetas de invitación. Se consideran cantidades mayores a 20 ítems a nivel local y nacional

Click & Collect

Con este servicio podrás retirar tus compras online en nuestras tiendas, cuyo valor no exceda los S/500.00 soles y sean paquetes de menor volumen: 2 kilos.

Dropoff

Recepcionamos los envíos de tus sellers en nuestras tiendas a nivel nacional.
Ideal para tu negocio online con el beneficio de que tus clientes puedan recibir sus productos en nuestras tiendas y a domicilio, permitiendo así un ahorro y flexibilidad de entrega.

Carga

Ofrecemos un servicio de traslado de mercadería y/o carga desde 25 kilos a más, a nivel local y nacional; de manera confiable, segura, con salidas diarias y entregas desde 24 horas.

Internacional

Envía tus sobres y paquetes a nivel internacional con seguridad y confianza.

Sameday

Expertos en el servicio courier, contamos con una flota de motorizados de gran experiencia en el recojo y reparto de sobres o paquetes. Ellos recorren todos los distritos de la capital, llegando a donde el cliente desee con la rapidez y seguridad requerida, en el mismo día.

Express

Nuestro servicio soluciona tus envíos urgentes y de alta prioridad. Se programa con 60 minutos de anticipación y lo entregamos en máximo 1 hora, después de haber recogido su paquete/documento.

Fulfillment

Recepcionamos tus productos, los almacenamos, realizamos el picking, packing y última milla en Lima y provincias. Ideal para nuestros clientes e-commerce.

Logística Inversa

Servicio ideal para los clientes que deseen realizar devoluciones y/o cambios, quienes se apoyan en nuestras tiendas de Lima y provincias para realizar la logística inversa.