Política  del Sistema Integrado de Gestión

OLVA COURIER S.A.C. es una empresa dedicada a brindar servicios de logística integral a través de courier, transporte de encomiendas y servicios colaterales.

Manifestamos el firme compromiso de satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes. Por esta razón, se ha implementado un sistema integrado de gestión y asumimos los siguientes compromisos:

  1. Buscar la mejora continua, promoviendo el uso de enfoque de procesos y pensamiento basado en riesgos, orientados al cumplimiento de objetivos, las normas legales y otros requisitos aplicables que la organización suscriba.
  2. Promover la excelencia de nuestro servicio a través de la estandarización de los procesos y la gestión de la calidad.
  3. Prohibir cualquier intento o acto de soborno en cualquier nivel de la organización, y sancionar de acuerdo con lo establecido en el Lineamiento Interno Antisoborno al personal que intente o realice actos de soborno en la organización, así como el incumplimiento de nuestra Política del Sistema de Gestión.
  4. Promover el planteamiento de inquietudes de buena fe, es decir denuncias sobre actos de soborno en cualquier nivel de la organización, debiendo ser estas objetivas, en base de una creencia razonable en confianza y sin temor a represalias.
  5. Brindar todo el soporte para que mantenga la autoridad e independencia del representante de cumplimiento antisoborno para el mantenimiento del sistema de gestión.

En OLVA COURIER S.A.C, el Representante de Cumplimiento Antisoborno y la Alta Dirección; asumimos el compromiso de garantizar el liderazgo en toda la organización, en el cumplimiento voluntario del Sistema Integrado de Gestión en nuestra organización.

Anderson Vásquez Vela

Gerente General

11.06.2019/vs. 01

¿Como podemos ayudarte?

Contáctanos en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional o mediante nuestra web, realiza tu consulta online.

¿Estás buscando un servicio de courier de calidad?