Te Estamos Buscando

En OLVA COURIER estamos convencidos que gestionar efectivamente el talento humano es un factor clave para asegurar el desarrollo de nuestra empresa y colaboradores; por ello hemos implementado una Política de Recursos Humanos, que tiene como objetivo asegurar la atracción, retención y desarrollo de las personas.

¡Te invitamos a formar parte de este gran equipo!

Para Olva Courier el talento humano es la clave de su éxito, por ello nuestras políticas de gestión valoran el compromiso de sus colaboradores, ofreciéndoles un ambiente laboral óptimo y una línea de carrera en la empresa.

Talento Olva

Nombre:
Sara Saona Quispe
Área: Comercial
Cargo: Coordinadora de Tiendas.

Para mí, Olva Courier es una gran familia que me ha permitido crecer profesionalmente, siempre he sentido que me han dado la oportunidad de aprender y demostrar mis conocimientos.” 

” He visto crecer a la empresa, ello me motiva y enorgullece seguir trabajando en Olva Courier.

Sara Saona es parte de la familia de Olva Courier desde el año 2003 y durante este tiempo ha ido logrando sus metas personales y profesionales. Ingresó primero como Ejecutiva de cuenta, después asumió el puesto de Coordinadora de CRM, donde le permitió conocer a mayor detalle los procesos del parea comercial, actualmente es la Coordinadora de Tiendas.

Talento Olva

Nombre:
Kevin Leguía Mendoza
Área: Administración y Finanzas
Cargo: Almacenero

 Me faltan palabras para agradecer por todo lo que me ha ofrecido, durante este tiempo siempre he tenido estabilidad laboral y he recibido todos los beneficios gracias a ello he podido continuar mis estudios.

” Olva Courier es una empresa que te acoge y en el camino te ofrece oportunidades para seguir creciendo, por ello estoy agradecido de pertenecer a esta gran familia.

Kevin Leguia es parte de Olva Courier desde el año 2016, durante este tiempo ha logrado crecer profesionalmente. Ingresó como motorizado para el área de Recojo, pero gracias al compromiso y responsabilidad que tiene en todas sus labores fue ascendido a Almacenero.

Free WordPress Themes, Free Android Games