Restricciones de mercancía peligrosa

Olva Courier siempre se preocupa por tus paquetes, por quien lo envía y por quien lo recibe. Por tal razón, queremos mantenerte informado y puedas tomar tus precauciones al momento de hacer un envío.

Los productos que a continuación se mencionen no se aceptarán para embalados ni transporte por ningún motivo, ya que pueden poner en riesgo la salud, seguridad y al medio ambiente.

a. Productos que se encuentren sometidos a régimen especial y no provistos de la autorización correspondiente para circular por la red postal, emitido por el sector u organismo competente.

b. Estupefacientes y sustancias psicotrópicas, salvo si se envían con fines medicinales y acompañados de autorización oficial

c. Envíos cuya envoltura o cubierta contenga textos o dibujos que vulneren cualquiera de los derechos fundamentales de la persona.

d. Objetos obscenos o inmorales.

e. Armas y municiones.

f. Materias radiactivas, explosivas, inflamables y otras consideradas como peligrosas.

g. Animales vivos.

h. Objetos cuyo tráfico sea constitutivo de delito.

i. Objetos de fácil descomposición.

j. Materias radiactivas, explosivas, inflamables y otros consideradas como peligrosas.

k. Objetos cuya naturaleza o embalaje pueden constituir un peligro para los empleados de los operadores postales que los manipulan o causar deterioro a otros envíos.

l. Objetos cuya importación o circulación esté prohibidos en el país de destino.

m. Objetos cuya admisión o circulación estén prohibidos en el país, con arreglo a la normativa en vigor.

n. Los demás que los convenios y acuerdos internacionales consagren como prohibidos de circular por el servicio de correos.



Free WordPress Themes, Free Android Games